Personal Injury & Workers Compensation Attorneys
Los médicos, enfermeras e incluso instalaciones de atención médica pueden ser responsables de negligencia médica. Generalmente, los doctores, las enfermeras y otros abastecedores del cuidado médico hacen un gran trabajo que trata enfermedad y dolencias físicas. Sin embargo, en ocasiones, un individuo que proporciona asistencia sanitaria puede cometer un error. Las leyes de negligencia médica protegen a las personas que han sufrido daños como resultado de negligencia médica. La negligencia médica puede causar daño grave a un individuo y condiciones de vida debilitantes.
El daño sufrido como resultado de la negligencia de un proveedor médico es grave. Los médicos, las enfermeras y los proveedores de atención médica deben mantener un estándar de atención. Cuando el proveedor de atención médica se desvía del estándar de atención, requerido por un proveedor de atención médica, el proveedor de atención médica puede ser responsable de cualquier daño sufrido por el paciente.
Informó: 2/7/2017
En una demanda de negligencia médica, presentada contra un médico, Geraci, Arreola y Hernández y su co-abogado fueron capaces de obtener un acuerdo por $ 450,000. Después de los honorarios judiciales y los gastos, el cliente recibió más de $ 270,000 en ingresos netos. La lesión se originó de un reemplazo de rodilla ido mal. Durante la cirugía, el médico extrajo demasiado hueso para el reemplazo de la rodilla. Tiene como resultado que la rodilla del paciente no podría ser colocada de nuevo en la articulación de la cavidad donde el fémur y la tibia se encuentran.
¿Cree usted que tiene un caso de lesiones personales, lesiones de nacimiento, caso de compensación del trabajador, caso de accidente de vehículo motorizado u otro caso de lesiones graves? Contacto Geraci, Arreola y Hernández, LLC hoy: 1-800-CALL-PFG.